Remedios Para Apresar Al Amor De Tu Vida

Si buscas un amarre de amor para captar esa persona que tanto quieres, has llegado al lugar conveniente. Ahora te mostramos los materiales precisos y de qué forma realizar punto por punto este gran hechizo de amor sin coste con una vela blanca. Descubre todos los secretos de de qué forma amarrar a una mujer, no es preciso que seas especialista en hechizos, aquí tienes los amarres de amor más sencillos para enamorar a esa muchacha. Asimismo necesitaremos una foto nuestra, una vela de incienso, un papel blanco, una aguja y un hilo colorado.


Una vez la vela este plenamente derretida deja el recipiente con la foto del hombre que quieres y la cera de la vela derretida encima, lo mas cerca posible de tu cama hasta que aprecies que esa persona empieza a mandarte señales de que le gustas, una vez pase esto, repite el mismo amarre, con exactamente la misma fotografía y otra vela del mismo color que la que usaste la vez precedente, no retires el montón de cera de la primera vez, solo repite el proceso con la nueva vela encima de la foto dejando otra vez que se deshaga por completo, de este modo iremos añadiendo capas de cera fundida en medio del hechizo encima de la fotografía consiguiendo que estos hechizos de amor sean más efectivos.


Pon alrededor del plato 3 velas en forma de triángulo, los colores que usaremos son el rojo, el azul y el blanco, si quieres resultados más veloces emplea tres candelas negras. Para proceder con este poderoso Hechizo de Amor, es necesario que no presiones a la persona que deseas que regrese a tu lado, te debes enfocar en tener una mente positiva para que todo valla bien y concentrarte en efectuar este ritual con toda la fe puesta en que todo va a salir como deseas.hechizos de amor con fotos y miel efectivos


Afortunadamente, existen hechizos para olvidar un amor que puedes hacer si deseas dejar de estar deprimido por alguien que no te merece que simplemente no es la persona ideal para ti. El tiempo en el que podrás conseguirlo te sorprenderá. Escribir el nombre de la persona que quieres conquistar 9 veces en diferentes direcciones. Realmente bien, debes colocar el nombre de tu amor en la punta del cigarrillo.


En primer lugar decir que como te habrás dado cuenta lo importante es el color rojo de la vela y de la cinta que simboliza la pasión en la pareja, la cinta nos ayudara a visualizar la unión. Este fabuloso ritual mira más aquí lo puedes hacer tu misma sin ayuda de nadie desde tu casa, con el puedes lograr atraer a esa persona que tanto ansías que se fije en ti. dos.- Enciende el cigarrillo sino más bien sabes fumar solo deja que se consuma y menciona las siguientes palabras: Así como este cigarro se consume de este modo te consumirás de amor por mí”y se dice el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *